Buscar

ANABÓLICOS EN CARNES Y SALUD HUMANA

Actualizado: ene 14

El término Anabólico quizás parezca extraño para algunos, pero este término se relaciona con aquellas sustancias hormonales generalmente femeninas que son introducidos en la crianza de ciertos animales (por ejemplo,  vacas y pollos) para conseguir un desarrollo acelerado.


Entre las sustancias estimulantes del crecimiento-hormonas tenemos:

* Dietilestilbestrol    * Testosterona   * Clembuterol   * Estradiol * Progesterona   * Zeranol   * Trembolona

Igualmente, con este fin la industria utiliza una serie de Antibióticos  como:

* Avoparcina, pero como muchas veces resulta más económica la de uso humano, se utiliza Vancomicina. El uso indiscriminado de los antibióticos explica el incremento en la resistencia de bacterias peligrosas como: Salmonela, Campylobacter, E. Coli y los Enterococos entre otros.

     Desde hace algunos años se ha creado una gran polémica sobre los verdaderos efectos que pueden tener estos “alimentos” sobre los seres humanos que los consumen, pero igualmente son numerosos los estudios que apoyan estas diferentes disfunciones y/o patologías, que podríamos resumir como:

· Precocidad sexual (menarquia/senos) · Disminución de la testosterona · Sexualidad alterada en hombres: impotencia, homosexualísmo · Retención de líquidos · Criptoquídia (testículos en pelvis) · Esterilidad - Infertilidad                · Acromegalia ( crecimiento anormal) · Incremento del colesterol

· Menopausia prematura o precoz · Bajo número de espermatozoides · Alteración en la sexualidad femenina: frigidez · Obesidad - Arterioesclerosis · Infantilismo testicular · Tendencia a inflamaciones · Neoplasia (células tumorales) · Infecciones recurrentes

Hasta aquí, los efectos de estos anabólicos en ciertas carnes. Cuando hablamos de PROTEÍNA ANIMAL tenemos que saber que nos referimos no solo a carne de res, pollo, ternera, cerdo, pavo, pescado, etc, sino a subproductos como la Leche, Queso y Huevos cuyo  valor nutricional, también ha sido cuestionado ya que se ha comprobado:

     1) Reacciones alérgicas ( por ejemplo a la lactosa: flemas o moco que saldrá como rinitis, legañas, flujo vaginal, heces con moco), 2) Afecciones gastrointestinales (diarreas, cólicos, colitis, estreñimiento, hemorragias), 3) Intoxicaciones graves (gastroenteritis, brucelosis, botulismo, salmonelosis, shigelosis, cólera, yersiniosis, campilobacteriosis y enterotoxicosis estafilocócica), 4) Acumulación de peligrosos metales pesados y tóxicos (como plomo, mercurio, arsénico, antimonio entre otros),  5) Incremento de procesos quísticos y tumorales (dificil digestión de la proteína coagulada de los quesos, residuos de hidrocarburos y dioxinas, radioactividad),  6) Procesos virales (gripe, hepatitis, leucemia), 7) Disfunciones del metabolísmo ( arterioesclerosis, obesidad).......

     La cría intensiva, su manipulación, las condiciones de transporte y el sacrificio en los mataderos de estos animalitos es inhumano y antiético. Muchos son ya los países que han legislado al respecto, pues los consumidores se han negado a comprar carne de animales que sean maltratados, mal alimentados o criados en jaulas.

      Por último, comentar brevemente que el escandalo de las “vacas locas” ya podemos extenderlo a los pollos locos, los peces locos, los cerdos locos....y porque no a tanto humano loco que anda por ahí suelto (!!). En este mar de confusiones y manipulación de la información  no se han tenido en cuenta otras opiniones acerca del origen del llamado “mal de las vacas locas”, pues como heterodoxos que nos hemos caracterizado, y al igual que el tema del sida en humanos, consideramos que este mal de los “animales locos” no necesariamente está ocasionado por un tal “prión” (partícula proteica infecciosa-PrP) sino, por aspectos medioambientales especialmente relacionado con el consumo de organofosforados dentro de la terapéutica animal(hablamos del Phosmet contra la miasis).

     Igualmente, debe Ud. saber, amable lector, que se ha observado que muchos pesticidas, fertilizantes, dioxinas y armas biológicas -como el agente naranja-, actúan a manera de estrógenos. Por esta razón se llaman xenoestrógenosy sus efectos pueden ser muy persistentes pues se acumulan en los tejidos del cuerpo con la grasa y luego penetran disfrazados de hormonas. El ejemplo más contundente fue con la población de cocodrilos en el Lago de Apopka, cerca de Orlando en Florida, USA en donde después de un accidente que arrojó residuos de DDT (1980) nacen 20% de hembras, un 40% de machos y un 40% de ejempleres con características mixtas (léase hermafroditismo o sexo indiferenciado). Los machos presentan una drástica reducción del tamaño del pene que los inhabilita para la reproducción.

     De ahí a pensar que las sustancias “estrogenadas” está escondidas en muchos elementos de nuestra vida diaria hubo sólo un paso: ....estos xenoestrógenos (repetimos: sustancias que por su estructura molecular el cuerpo los confunde como hormonas sexuales femeninas y las utiliza como tal, para feminizarnos) no sólo están en la base de la píldora anticonceptiva, sino también en: jabones para el cabello, cremas de manos, aceites para el cuerpo y en cientos de sustancias más(!!!)...qué tal?  ¿Será esto la causa de tantas parejas jóvenes estériles?

Por esto y mucho más....consideramos que el hombre, mientras más se alíe con la Naturaleza y trate de vivir de acuerdo a su ritmo,  nos garantizará un mayor bienestar y salud. Piense en sus hijos y nietos y le será más fácil tomar decisiones contundentes.


CONSEJO MA-YU:

Opciones naturales para enfrentar este problema de las carnes

1) Utilice sal marina, ajos y jugo de limones como adobo para “limpiar” estos productos antes de consumirlos por 1 hora mínimo y 2) rescatemos las proteínas superiores a las carnes, leche y huevos que se encuentran en productos vegetales y ancestrales como la Quinua, el Amaranto o Bledo, el Chachafruto, el Chontaduro, el Borojó, el Polen, las algas, la alfalfa y un larguísimo etc.  3) Prefiera mantequilla pura de vaca sin sal (mejor como Ghee) y Yogur natural casero.

4) Apoyemos la Cultura de lo Organico. Ya se venden huevos y carnes de esta naturaleza. Pero no olvide compensar su efecto putrefactivo y dificultoso para digerir por medio del consumo de la papaya, pina, y algunos productos Ma-Yu como: Gin-Long, Enzyme Plus, Bio-Digest Plus, Colon Power, el Te Vital y el poderosisimo Bio-Detox Complex, entre otras ayudas. Recuerde realizar con cierta regularidad Enemas o Colonicos. Tomar linaza, etc.

Datos para Reflexionar

·      200 millones de espermatozoides libera el hombre en cada eyaculación. Para fecundar debe producir mínimo 20  millones por milímetro cúbico de semen. El 18% de los hombres no llegan a esa cantidad mínima.

·      En 1980 se produjo un vertido accidental de DDT en el lago de Apopka, Florida-USA a partir del cual nace un 20% de peces hembras, un 40% de machos y un 40% de ejemplares con características mixtas (léase hermafroditas).

·      El hombre tendrá una tremenda crisis de fertilidad en menos de cincuenta años y posiblemente la concepción artificial se popularice.

·      La disminución de los niveles de Testosterona, hormona sexual masculina, se ha comprobado en hombres de muchos lugares del mundo.

·      En el boicot a la carne vacuna impuesta en la Isla de Puerto Rico en el 85 y por la suplementación de proteína animal de orígen aviario, se comprobó un incremento del homosexualismo. Incluso algunos restaurantes prevenían a los hombres en el consumo del cogote y alas, sitios donde se aplican el implante y se acumula en el tejido graso respectívamente.

·      La hormona del crecimiento y la histamina porcina son las responsables de la tendencia hacia las inflamaciones. Estas aparecen en forma de forúnculos, carbúnculos, flujo vaginal, fístulas, supuraciones, etc.

·      El hecho de que el virus de la gripe exista primariamente en los pulmones del cerdo (según el London Virus Research Institute), podría explicar el por qué en particular, os pacientes que consumen cerdo, y muy específicamente las salchichas (en las cuales s eincluye el pulmón del cerdo) sufran particularmente la gripes endémicas.


#drmayu #mayunaturalway

0 vistas

Address: 4638 Forest Hill Blvd.

West Palm Beach Fl, 33415

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

© 2020 by MaYu Natural Way

0