La Historia de MaYu Natural Way


El Centro de Nutrición Natural Ma-Yu Natural Way nace como respuesta a:

  1. El impulso que organismos internacionales como ONU, FAO y OMS le han dado al rescate de las diferentes tradiciones curativas milenarias de los pueblos.

  2. La integración dentro del sistema nacional de salud de los Estados Unidos, con la creación de una oficina especial, de las tendencias alternativas para enfrentar la enfermedad.

  3. Ese compromiso de los gobiernos del mundo en pos de una salud para todos en corto tiempo.

  4. El contacto con diferentes culturas nativas quienes nos han heredado sus conocimientos eco-biológicos.

  5. Nuestra experiencia profesional en el campo de la investigación y docencia universitaria en las ramas de la ciencia de la salud (medicina, odontología y psicología)

  6. Poder enriquecer esta propuesta naturista de la salud gracias al contacto con organismos y profesionales amigos invitados.

  7. La gran oportunidad de reeducar al pueblo hispano en la cultura de la salud preventiva a través de una nutrición sana y equilibrada.

  8. Apoyar en algo el déficit, cada vez mayor, en salud de la población nacional e inmigrante sin una cobertura de seguro medico.

  9. Estimular gremios de agricultura dedicados a la expansión de los productos ecológicos para una ideal alimentación natural.

  10. Erigirnos en un futuro como una institución de educación que geste multiplicadores en salud familiar preventiva con una conciencia ecológica y sana.

Yuriyu Ortiz Tobar

Colombiana (Pitalito, Huila). Nacionalizada americana.

Directora de los Seminarios -Taller:  "La Alegría de Vivir" y "Reconciliación y Perdón" impartidos en Mexico, Colombia y USA.

Ha dedicado su vida al servicio del crecimiento integral del ser humano, a través de sus conferencias, talleres y programas de radio y televisión ("Momentos de Reflexión" y "Bienestar Total") en varios países (Chile, Mexico, Puerto Rico, USA, paises de Centroamérica e Islas del Caribe).

 

Asesora empresarial y privada en Salud Mental y Desarrollo Humano. Relacionista pública de prestigiosas Empresas y Fundaciones en USA.

Es una viajera incansable y amante de la literatura, la poesía y todas las expresiones del arte, la cultura y la buena mesa.

Con estudios en Psicología (Universidad Católica) y Naturísmo (Escuela IberoAmericana de Medicina Natural-Mexico).

Discípula del prestigioso investigador de la conciencia humana, el hipnoterapéuta  clínico Dr. Michael Stower (Hypnosis Institute of Texas. Dallas,Texas. USA).

Estudiosa de la bioenergética y terapias afines. Iridóloga.

Autora del libro: "La Alegría de Vivir". Edit. Mundo Felíz. Bogotá-Mexico, 2001.

Mario Chaves Solis

Colombiano (Pasto, Nariño).

Biólogo (Universidad Javeriana). Director del Seminario - Taller "BioArmonía para Una Vida Mejor" impartido en Colombia, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Mexico, USA y España (País Vasco).

Se ha desempeñado profesionalmente como:
-Investigador independiente y conferencista invitado a congresos nacionales e internacionales a tratar temas de ecología humana, salud natural, educación ambiental, geobiología y visiones alternativas en medicina, odontología, psicología, agronomía y arquitectura.
-Docente universitario por 15 años (Escuela Colombiana de Medicina-El Bosque. Bogotá, Colombia). Director de Tesis en pre y post  grado.
-Coordinador de los Talleres de "Re-educación en Alimentación Autóctona" (Convenio Naciones Unidas-Plan de Alimentación del Quindio).
-Asesor en Salud Ocupacional (Contaminación Electromagnética) e InmunoNutrición (Defensoría del Pueblo, Ecopetrol, Asociacion Gea Colombia- Filial España  y algunas Empresas Electrificadoras nacionales y del exterior).
-Impulsor de proyectos agroindustriales en comunidades campesinas e indígenas (Colombia, Perú, Bolivia, Guatemala y USA).
-Representó científicamente al gremio naturista colombiano ante el INVIMA(equivalente a la FDA de Estados Unidos).
-Es uno de los 50 expertos en plantas medicinales de su país.

Discípulo del reconocido humanista y etnobotánico hindú Dr. Keshava Bhat, considerado el "Padre del Naturísmo Tropical". Iridólogo.

Co-autor de los libros: "Guia de Vida Sana" (1995), "Directorio Ecologico-Naturista" (1996) , "Agriculturas de No-Violencia" (1999), y el "Diccionario de la Naturaleza y de la Vida" (2000)

Los dos son los gestores de los productos y filosofía de MaYu Natural Way, una Bio-empresa llamada a marcar un hito en la historia de la salud natural, donde quiera que su mensaje llegue.
Contáctenos

Address: 4638 Forest Hill Blvd.

West Palm Beach Fl, 33415

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

© 2020 by MaYu Natural Way

0